The Daily Roxette

Roxette World Tour 2011 schedule
The Daily Roxette discussions forum has been closed. The forum is only available as a read-only archive.

Marie es Roxette?????

10 replies

gente fanatica de roxette, uds estan que opinan que muchos digan que Roxette es Marie, una cantante mujer. incluso gente asegura ser fanatica de Roxette, pensando que es una mujer...

uds que dirian si les dicen que Roxette es marie, mujer,..

yo por mi parte diria que marie no es Roxette....

y para demostrarle que muchos se equivocan: miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=yG8DO3rn0V0 piensan que esa chica es marie y es Roxette, todos creen eso.. a uds nunca las ha pasado eso..?????

A mí si que me ha pasado... Es un poco raro, puesto que Per canta algunos de los éxitos más conocidos como The look & Joyride. Yo suelo tener muchas paciencia y les explico quiénes son Roxette. Sería más inteligible si Roxette fuera una copia de Eurythmics, pero en este caso Per tiene mucha más visibilidad que Dave Stewart.

Pues me parece que la ignorancia es una cosa muy mala. Y que el hecho de que la gente piense eso se puede deber a: 1.Que Roxette parece un nombre de mujer; 2.Que la cancion mas conocida del grupo es “It must have been love” cantada por Marie, y que por eso no piensen que el tipo que aparece en el video con una guitarra sea realmente parte del asunto.

De hecho, en mi epoca pre-fan, en la que solo conocia IMHBL, tambien pensaba que Roxette era una cantante. Hasta que salio Joyride, vi los carteles promocionales y me empece a preguntar quien era el tio que estaba al lado de la rubia que cantaba la cancion de Pretty Woman. Por aquel entonces yo tenia 10 años. Luego me hice fan y me entere de quien era ese tio :p
____________________________________________________________________
“A little sincerity is a dangerous thing, and a great deal of it is absolutely fatal” (Oscar Wilde)

no creo que quede gente que piense eso, mas hoy con toda la informacion que hay, menos gente fan, yo conoci a rox en el 89 con the look, y me hice fan mas por the look, paint y dangerous que por dressed y listen, despues vini it must y exploto con joyride

Yo nunca me imagine a roxette como Marie solamente ... desde la primera vez que los vi (en la propaganda que anunciaba su llegada a Lima ) supuse que eran ambos .. ademas roxette no me suena a nombre de mujer. Pero si pasa ... aca en Lima un tipo le puso a su hija roxette creyendo que asi se llamba Marie ...despues de registrarla recien se entero que no era asi pero su hija se quedo con el nombre, en fin cosas que pasan.

Roxette ES un nombre de mujer ; la canción d la cual P&M sacaron nombre para el dúo es dedicada a una mujer llamada Roxette

Si, es verdad es un nombre de mujer, y Per lo saco de un tema de Dr. Feelgood que se llamaba asi y hablaba sobre una mujer llamada Roxette.
En fin esto no tiene nada que ver con confundir a Marie con Roxette. Eso ya es ignorancia, es imposible omitir a Per que es el alma de Roxette, y Marie su gran voz.
Saludos

Pues a mi me parece “una razón bien razonable”. Si pones un nombre de mujer a tu grupo y hay una mujer en el grupo, la gente que no este muy interesada pensará que es el nombre de la mujer y que es una solista. No puedes culpar a nadie por eso.
Aquí en España hay un grupo que tiene el mismo nombre (apellido en verdad) que su cantante y yo durante mucho tiempo pensé que era una solista.

Ah, si, Amaral, ese gran grupo zaragozano que te gusta tanto :p

Yo vuelvo a decir que de pequeña tambien pensaba que Roxette era una cantante, asi que no sera tan raro. Esto es como lo de que Take My Breath Away es de Roxette, leyendas urbanas que se van extendiendo por ahi.

[@Santi: Donde paras, que no te veo por el messenger???]

____________________________________________________________________
“A little sincerity is a dangerous thing, and a great deal of it is absolutely fatal” (Oscar Wilde)

Exacto! cualquiera pensaria que Roxette es Marie ,y si Roxette tambien es nombre de mujer cualquiera se confunde ,yo ya se que es nombre de mujer pero dije “no me SUENA a nombre de mujer” no conozco a nadie que se llame asi, cualquiera confundiria eso pero ya todos sabemos que no es asi.

a mi parecer, que cuando era niño, yo veia en el cuarto de mi tia pegada fotos de un hombre y un mujer con el nombre de Roxette, siempre los veia como banda, o como duo con estilo (pense que ella era rusa, por el estilo del cabello) y nunca se me paso por la cabeza que era nombre de mujer,(hasta que me entere)
y aca en Lima, la gente que no conoce a roxette, piensa que es una mujer por que lo pronuncian “rosete”, y cierto en el video de IMHBL se nota mas a marie que a per, y aparte ella es la que canta.
no se si vieron el video, que les puse arriba, pero muchos se creen que ella es marie, y es Roxette, por su su forma de vestir.. pero tremenda confusion.

PD: me acabo de enterar que amaral es una banda... asi muchos se confunden asi..

Close

Get the latest articles to your mailbox, subscribe to The Daily Roxette newsletter.

Enter your email address:


Delivered by
FeedBurner