The Daily Roxette

Roxette World Tour 2011 schedule
The Daily Roxette discussions forum has been closed. The forum is only available as a read-only archive.

El proximo demo de los lunes será....

45 replies

Para mi : Reveal
No me jugue mucho .....pero estaria bueno.
Uds, que opinan o cual desean ?

“The centre of the heart” sería una buena opción. De Room Service tenemos muy pocos demos no, sólo MATAH, ¿no? Reveal aparecerá seguro alguno de estos lunes.

Yo espero x demos de canciones q no conocemos!! Eso kiero.Pa q quiero escuchar un demo de Rox,q se q sera muy parecido y cantado por Per?Kiero demos de canciones NO conocidas!

No creo que aparezca ni una sola Demo de una canción que no haya sido previamente lanzada por Roxette. Estas Demos se incluyen para conmemorar los 20 años de Roxette y me sorprendería ver canciones desconocidas porque la mayoría de Demos son simplemente canciones de Per Gessle (bueno, y de Mats Persson) hasta que son grabadas por Roxette en el estudio.

Por lógica Reveal debería de salir algunos lunes más tarde porque aún no ha sonado como single (si es que finalmente aparece como single).

Ya que estamos en el SmallTalk ... pues apuesto precisamente por “Small Talk”. Creo que nunca he oído la Demo.

Reveal, waiting for the rain... me da igual, cualkiera pero que cante marie, yo no e escuchado la demo de milk and toast... sabeis de algun sitio donde poder oirla???tieen que ser maravillosa...

Yo también quiero demos de canciones no conocidas....aunque se esten conmemorando los 20 años de Roxette...ya q uno puede imaginar como el demo va a ser. Prefiero algo q nunca hallamos escuchado!
Saludos!

Espero que sea The Centre Of The Heart o Stars.

yo quisiera el demo de fingertips,

“Waiting for the rain” ya ha sido lanzada oficialmente, así que tendría poca gracia que la pusieran ahí que se supone que son novedades...
Por cierto, de Room Service ya hemos oido también la demo de Looking For Jane, incluida en el mismo CD que la de Waiting For The Rain.

Quiero el demo de Chances !!!!

Me gustaría que sea She doesn’t live here anymore, aunque dudo que sea mejor que la original, ya que es espectacular, una de mis canciones preferidas.
Mejor preferiria canciones no conocidas como han dicho varios ya, sería algo nuevo para los fans.

@seba, no podria estar mas de acuerdo con vos, TCOTH y STARS es lo que estoy esperando. tambien sería espectacular si marie estuviera en alguno de esos demos.

TCOTH me atrae mas q Stars,ya q despues de oir COY,se me hace q stars será muy igual a la versión q quedó en el album.
Per nombró n su momento q quizas en la Box pondrian el demo de IMHBL cantado por el,eso si seria grosso! Los demos viejos,no estaban tan prodicidos y variaban mucho de las versiones q finalmente aparecian en los albumes.Dese el 99 en adelante,hasta la era de SOAP,los demos fueron muy producidos,muy bien hechos.Es mas creo q hay demos q trankilamente son 10 veces mejores q cualkier porqueria q se escucha hoy en la radio.
Por eso,prefiero: demos d canciones q nunca escuchamos o demos de temas viejos.
IMHBL,(DYG)E?,Hot Blooded,(ICN)GYU,HDYD!,Joy Of A Toy,Chances,View From A Hill,serian interesantes de escuchar.Bah,todo me interesa! Simplemente nombro algunos en particular
See ya all!

IMHBL !

THE BIG L (CON LA LETRA ORIGINAL)...

NO SE ....

Yo prefiero demos de los albumes mas recientes. Los temas muy viejos en general eran puro sintetizador, y se escuchan bastante mal. TCOTH, Stars, Real Sugar, A Thing About You, Opportunity Nox: me gustaría alguno de esos, por no decir TODOS.

...y terminó siendo Dance Away, un demo ya conocido. Espero que el del próximo lunes sea alguno que no tengamos, y mejor si es Stars o The centre of the heart.

he he que trucho, Per ratonaso, sacá esos demos que tenés escondidos, seguro que agarró anoche domingo y ripeó el cd Unleashed. ¿Ya sabe que a esos demos ya los conocemos?

uds no se conforman nunca!!!! la semana pasada querian un demo cantado por marie, ahi lo tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
disfrutenlo, je
y con respecto a si nosotros ya lo conocemos o no, hay gente que no conoce los lados b de los singles, esto esta apuntado a esas personas.

Para mi la demo esta suena un poco a lata, pero a lata de las malas, jajaja.
Pero vamos, que siempre es de agredecer una demo cantada por Marie. Y creo que deberiamos dar las gracias a Mr. Gessle en vez de quejarnos tanto, que esto no lo hacen todos los artistas.

Si es verdad al menos uno q canta Marie,pero justo el q tenemos!

No concuerdo con que estos demos esten apuntados para publico que no conoce los lados B.....para eso ya editaron la Box.
Estos demos son para los extremistas como nosotros... que navegamos en paginas de roxette practicamente todos los dias en busca de cosas nuevas.
Per sabe perfectamente que demos tenemos y cuales no......y debe disfrutar leyendo los foros con quejas nuestras.
No me extrañaría que las próximas semanas los demos sean: From Head to Toe o You Turn Me On.
:(

Yo creo que lo de Dance away (Per) lo hizo para que el próximo lunes nos alegremos más cuando ponga algo desconocido. No sé si Per sabe todo lo que tenemos... Era Dance away una b-side, de verdad (de qué canción?), o sólo estuvo en lagún bootleg?

no es un b-side, apareció en dos bootlegs, uno de ellos es “Myths”.

coinsido con herny.

aunque espero que no sean esos los demos....quiero algo ultra raro.
keep my waiting tal vez?

Keep me waiting sería genial... Es una canción buenísima... otra más que no apareció en la RoxBox.

el demo de Try (cuac)

El nuevo demo—-> Fool
Que lástima que queden 3 lunes para navidad :)

Vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero un demo cantado por Marie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chances o algo que suene diferente como lo fue I call your name !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Expectacular “Fool” demo!!!! (es muy pegadiza la melodia de inico, me re gusto) que alegria!.... :-D

Words & Music by Per Gessle
Published by HipHappy
Recorded at Tits & Ass, Dec 27, 1999
Programming: MP & PG
Vox: PG

Roxattaq Argentina
b-day time :-)

Hmmm, no esta mal, pero el organillo ese de fondo... me chirria un poco. Bueno, es una demo, no vamos a pedir milagros. Me gustaron mucho mas las anteriores.
Podriamos hacer una campaña en el foro en ingles para que pongan la demo de The Big L. :D
_____________________________________________________________________
“A little sincerity is a dangerous thing, and a great deal of it is absolutely fatal” (Oscar Wilde)

Muy bueno el demo de Foollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Bueno, poco a poco van apareciendo los demos que yo quería. Si revisan posts anteriores, Fool era uno de los que yo quería! Fool es uno de mis temas preferidos de RS, y creo que merecía ser single. El demo está bien, es diferente a la versión definitiva. Aunque no considero que sea superior, como dijeron en la sección en inglés. Nada que ver, es Marie la que le pone fuerza al estribillo.

Sigo esperando los de Stars, Salvation, ATAY y Opportunity Nox. Si sigue esta racha, el lunes que viene tacho otro de la lista...

Respecto a The Big L... no me interesa mucho. Como que ya me cansé de las cosas viejas. Bueno, Room Service ya tiene 5 añitos, pero no tenemos tanto material de ese álbum. De Joyride y Look Sharp ya tenemos pilas de demos...

Me parece que Per se está guardando lo mejor para el final, Stars va a ser el demo de la última semana :-)
Aunque se podría jugar con “Monster Hangover”!!!
A mi tampoco me interesa The Big Love, porque seguramente debe sonar muy parecido a la versión final.

sin duda el demo esta recontra bueno (al fin todos concordamos en algo, eso creo), mas me gusto la parte del coro, per la canta con ganas, pero mejor esta la version original, (en la musica), pero hubieraper tocado cantado el coro....

PD. creo que ya estan escuchando los demos que queriamos, y ya no hay forma de quejarnos...
me gustaria esuchar tambien keep me waiting, tambien it takes yo no time... y sobre todo bla bla bla, por ahi me dijeron que lo canta marie, no se si sera cierto....

El demo de Bla Bla Bla es el que está en la RoxBox, y es muy muy parecido a la versión definitiva. Pero no lo canta Marie, también lo canta Per.

El demo de ésta semana—>DANGEROUS

Words & Music by Per Gessle
Published by Jimmy Fun Music
Recorded at Tits & Ass, Feb 1987
Guitars & vox: PG

hoy dangerous...EXPECTACULAR! me encantan estos demos saliditos de una guitarra acustica buenisimo....se siente muy rockero!...

Dangerous: es una de mis mejores canciones, pero yo escuche otra version de demo en www.roxette.cz, (me supongo que han escuchado de esa pagina) pense que esa era dangerous en demo, saben la version de www.roxette.cz que es????

bla bla bla: como me informaron , y parece que mal, en fin, debe ser bueno el demo, ya que la cancion es una de mi preferidas..

El peor demo de los que subieron hasta ahora. Lo escuché una sola vez y me bastó.

No habia leido el ultimo comentario de Room_Service sobre la demo de Dangerous. A mi particularmente me gustan mas las demos sencillas que la que hemos oido hoy. Pero vamos, que a mi Stars no me gusta ni un pelo, y teniendo en cuenta que su demo suena casi igual que el resultado final, obviamente no se encuentra entre mis favoritas.
_____________________________________________________________________
“A little sincerity is a dangerous thing, and a great deal of it is absolutely fatal” (Oscar Wilde)

El demo de Stars no es tan bueno como la original, pero creo que está bien. Es muy similar a la versión definitiva. Creo que de cada canción hay más de un demo, a medida que la producción va evolucionado y acercándose al producto final. Y este debe ser uno de la última etapa. Pero como las cosas demasiado acústicas me resultan sosas, puedo decir que me gusta. Aunque falta Marie!

El proximo será IMHBL!!!

Apuesto al IMHBL pa la prox semana tb!!
Aunq creo q la prox semana estaran todos los demos juntos pa bajar con una tapa y contratapa de CD como regalo de navidad al estilo Bad Hair Day.

Ojala !!!!!!
Stars: Excelente !!!!

no me gusto stars, prefieron la versin original, y dudo que IMHBL sea este ultimo demo que pongan, roxette lo tendra guardado cajon, (sino ya lo tendriamos casi todo) me gustaria que sea fireworks o fingertips

Close

Get the latest articles to your mailbox, subscribe to The Daily Roxette newsletter.

Enter your email address:


Delivered by
FeedBurner