Historias con Roxette...
Nati80 said on June 20, 2004 16:23:
Alguno de ustedes tuvo el placer de conocer personalmente a Marie y a Per? Cuenten!!!!
Y los que todavía no pudieron cumplir ese sueño, qué les dirían si los tuvieran frente a ustedes???
mf2004 said on June 23, 2004 19:21:
Yo tuve la oportunidad de verlos, pero no de hablar con ellos, los tuve muy cerca y fue lo mas maravilloso que me paso como fan....... en especial, lo mas anecdótico fue que me quede con la boca abierta cuando vi a Marie....... jamas pensé que era tan hermosa es lo mejor........ nunca vi a una mujer tan perfecta como ella , su imagen , su ... todo.....woooooowwwwwww, jamas olvidaré esa mirada .....
Un abrazo a todos.
MF2004.
¿Nos vemos en agosto?
Roxlander said on June 23, 2004 21:26:
Yo tengo una historia buenísima, pero ya la conté en la Charla en Español, y como es muy larga me da perecilla contarla otra vez.
Roxlander said on June 25, 2004 22:38:
Mi querido amigo Santi, tenés toda la razón, así que copiando y pegando aquí está:
Pues ahora voy a contarles mi Rox-historia. Para mí todos los días cercanos a ese 22 de marzo del 95 fueron una locura.
Para mí todo empezó desde el momento que dieron la noticia de que Roxette vendría a Costa Rica...QUE???? COMO ERA ESO POSIBLE????? Yo creo que ya ahí perdí la cordura, cuando algo tan imposible para mí se hacía realidad. Yo estaba loco por Per y Marie desde el puro inicio con The Look, así que ya llevaba rato de adorarlos y jamás me imaginaría que llegaría a estar cerca siquiera de verlos en persona. Pero ahora era una posibilidad real. Así que yo decidí hacerlo más que una posibilidad, una realidad.
Mi primer paso fue contactar al empresario que los traía al país. Para esa época yo estaba estudiando Publicidad, así que le ofrecí mis servicios completamente gratis para lo que fuera con tal de que me dejara participar de todo eso. Y él aceptó!!! Aunque tuve que pagar un pequeño precio, primero me menosprecio al grado de que me mandó a pegar carteles y repartir volantes a las calles, y segundo que tuve que renunciar al trabajo que tenía para dedicarme a eso, pero no importó, todo por la aventura, por Rox, y porque de por sí ya estaba harto de ese trabajo ;-p
Así que anduve por las calles, y además me dediqué a contactar a los medios patrocinadores del concierto. A la radio les llevé canciones que no tenían, y reportajes. Lo mismo hice con el productor de un programa famoso en el país para aquella época llamado Hola Juventud. Eso sería a la postre lo que me ayudaría a cumplir mis más salvajes sueños :-)
Finalmente llegó el esperado día. Roxette llegaba al país un lunes y el concierto era martes. El único otro fan que yo conocía se llamaba Andrés, y junto con él la noche del lunes nos fuimos al aeropuerto a esperarlos, pero después de unas horas nos dimos cuenta que habían salido por otro lado :-( Entoces nos fuimos para el hotel... pero ya habían entrado :-( Y lo peor, otra gente hasta fotos y autógrafos habían conseguido. Noooo!! Era una injusticia!! Pero no importó, ahí nos quedamos afuera hasta verlos en algún momento. Y pasaron horas...
Pero luego empezó la locura. Como a las nueve de la noche escuchamos un piano, y nos acercamos a la puerta. Y más tarde los vimos pasar!!! Primero pasó Anders, y nosotros parecíamos unas quinceañeras haciéndole señas y casi gritando para que se acercara :-) Y lo hizo!! Le tomamos una foto, lo saludamos, y el fue de lo más pura vida, como decimos los ticos.
Y luego...PER! Y Per fue aún más pura vida, un tipazo. Se acercó, nos dió la mano, nos firmó autógrafos, y posó para una foto. INCREIBLE!! A mí se me olvidó las pocas palabras que sabía en inglés, se me nubló la mente, todo, no supe ni que decir, pero lo disfruté al máximo. Ahora faltaba Marie.
Y llegó el momento de Marie... pero no fue lo que esperábamos. Toda bella por supuesto, pero no quiso acercarse, nos dijo “mañana en el concierto” Me puse un poco triste, pero ya la experiencia había sido maravillosa para preocuparse por eso.
Andrés y yo salimos en las nubes, pero aún quedaba mucho por pasar... el concierto.
Después de toda esa emoción del lunes casi no pude dormir, y yo quería ser el primero en la fila para el concierto por supuesto, así que desde las 9am llegué al Palacio de los Deportes, donde fue el concierto. Yo tenía dos entradas que me dió el empresario que los trajo, esa fue mi recompensa por pegar carteles ;-p Aunque lo que yo realmente quería era tener la oportunidad de estar en la conferencia de prensa, sin embargo no hubo tal conferencia :-(
Efectivamente llegué entre los primeros la fila, aunque ya había cuatro antes, qué cólera! yo quería ser el primero!, pero ni modo. Ahí empezó una de las partes más lindas del día pues por primera vez conocía otros Roxfans, hasta ese día solo éramos dos, y de pronto ya éramos un montón. Conocí gente maravillosa ese día, todos cantábamos, compartíamos cosas, y yo estaba todo realizado porque conocía cosas que muy pocos sabían. Además vendí la entrada que no usé, y compré mi primera camiseta de Rox y el libro del concierto.
Pero la tarde deparaba mejores cosas. El productor de Hola Juventud (Nelson Hoffman) llegó a entrevistar a Roxette ahí mismo!! y como yo lo conocía hablé con él... y me dejó estar presente!!! Cuando él me llamó para pasar donde estaban Per y Marie no podía yo creerlo, otra vez se me nubló la mente y se me olvidó todo, desgraciadamente entre lo que se me olvidó estaba la cámara y la libreta para los autógrafos :-p
La entrevista fue al aire libre. Per y Marie estaban sentados en una banca con una cámara al frente. Yo pasé tras la cámara y me quedé mirándolos, entonces los dos me saludaron!!! Yo no podía creerlo. Entonces Nelson Hoffman y otras gentes se estaban tomando fotos con ellos, y yo muriéndome de las ganas. Seguro Nelson me vió la cara de antojo y me llamó para fotografiarme con ellos, era el éxtasis... yo sentado junto a Per, abrazándolo, y con Marie al lado de Per, INCREIBLE!! Como yo había olvidado mi cámara la foto la tomaron con la del camarógrafo del programa.
Luego los entrevistaron mientras yo estaba ahí parado con cara de tarado viéndolos con ojos de borrego ahorcado :-p Y cuando esta terminó me hice lanzado otra vez para conseguir el autógrafo tan esperado de Marie... pero ella fue más rápida y ni el polvo le ví :-( Sin embargo Per se quedó ahí sentado, entonces volví donde él, lo saludé otra vez y le pedí otros autógrafos para mis nuevos amigos. El pobre tuvo que firmarme unas servilletas porque yo de tarado no tenía ni la libreta, pero fue todo amable y simpático. Y la botella donde estaba tomando agua me la dió para que se la sostuviera, y luego se me olvidó devolvérsela... y todavía la tengo :-p
Después de ese sueño hecho realidad diez veces más de lo que hubiera imaginado llegó el concierto. Marie fue la reina de la noche, una maravilla sobre el escenario. Yo obviamente estaba de primero y al centro, no me hubiera perdonado otro lugar. La parte que más me frustró fue cuando Marie regaló una pandereta... a los que estaban al extremo derecho! Noooo!!! Pero no importaba, verla a los ojos algunas veces, disfrutar todo ese espectáculo era ya maravilloso. Cuando cantó “Dressed” tocó mi mano al final, y también agarré una “uña” para gutarra de Per. En fin, uno de los mejores momentos de mi vida.
Todo ese día fue perfecto, y más allá de mis sueños. Nunca olvidaré esa grandísima felicidad.
Y vivieron felices para siempre... ;-)
Rox-Van said on June 26, 2004 06:18:
Yo tuve la maravillosa suerte... un milagro realmente... estuve con ellos, por casualidad... despoues de seguirlos... los tuve unos minutos a c/u de ellos... a la salida de un restaurant de palermo en 1999 aca en arg. cap. fed, donde los toque los vi, les dije frases de amor y por supuesto me autografiaron los dos... algo realmente precioso e inolvidable... que quedo guardado en lo mas profundo de mi corazon... si bien no alcanza a sacarme una foto con ellos... una compañera me saco una foto... donde le estoy masajenado y tocando la pierna a Marie Fredriksson... y otra donde estoy detras de Per Gessle... y eso para mi humildemente es un grandisimo tesoro... por mas tonto que pudiere sonar ... (no hay nada mas lindo que sentir sus miradas y que ellos me hayan dedicado unos minutos de su vida).... ahhhhhhhhhh.... muero de amor por Rox!!!!!....
Besos’Vane
Nati80 said on June 27, 2004 01:07:
Roxlander y Vane, mi más sincera envidia es toda para ustedes!!!! jajajjaajjaj ;)
Cómo hicieron??? Cómo pudieron????? ;)
Yo siempre digo que si los tuviera cerca, les diría de todo, pero creo que llegado el momento, no me saldrían las palabras. Es que los adoro tanto!!! Si me pasara el milagro de poder hablarles, les diría que los adoro, que me acompañan con su música desde hace 13 años y lo van a seguir haciendo siempre y que son lo mejor!!!!!
ImissmybabY said on June 28, 2004 13:57:
Dentro del hotel en argentina, hable con ellos y me firmaron cosas y despues al medio dia comi mesa de por medio con ellos.
patolucas said on June 28, 2004 22:52:
Yo los conoci x primera vez en Ezeiza ’99,luego hable con ellos y me firmaron autografos en Buenos Aires News.Los volvi a ver en 2001,estuve parado atras de Marie,esperando q terminara de hablar x celular,pero me quede shocked,va como siempre. y bue,decir q son lo mas perfecto q vi en mi vida es redundar.Marie es un angel.Y aca va la frase para q todos hablen y o critiquen: estar delante de Per es como estar delante de Dios,aunq nunca estuve delante de Dios,es la sensacion q me daria.
Asa y Mike cuentan??Estuvimos con ellos tb!!
bue a ferro fui,obvio pero estamos hablando de encuentros.
Roxlander said on July 1, 2004 18:38:
@Nati80, qué bueno que te gustó la historia.
Como vos decís, cuando ya uno está al frente de ellos se le olvida todo. Y para los que no tenemos el español como idioma materno pues seguro nos va peor, porque se nos “lengua la traba” ;-p Con esa impresión y además tener que pensar y hablar y en inglés, qué difícil verdad? :-)
Santi said on June 20, 2004 19:23:
Yo no me he encontrado nunca con ellos (a pesar de que paseaba frecuentemente por Strandvägen cuando vivía en Estocolmo) y creo que prefiero no conocerles nunca. Algunas cosas es mejor que no pasen, y mantener la magia de ser un buen aficionado a su música. Creo que no me gustaría nada que me defraudasen, imagínate que les encuentras en un mal día. Eso sería horrible. Además no sé de qué podría hablar con ellos. Y prefiero que la gente no me encuentre pesado, no me gusta nada resultar pesado.