The Daily Roxette

Roxette World Tour 2011 schedule
The Daily Roxette discussions forum has been closed. The forum is only available as a read-only archive.

Apariciones

6 replies

Alguien salío en algún video o dvd de Rxt, GT, Marie... ? ;D Siempre que los miro trato de reconocer caras conocidas.. me contaron que en uno de los dvs sale Eloy.. es cierto??? :O

Si aparecen en el dvd de “Gt25live”: Eloy y Cristian http://usuarios.lycos.es/servancollection/cris1.jpg (nuestros representantes argentinos en el pasado tour de GT:).

Chao.

pd:alguien me puede decir en que canciones del dvd exactamente aparecen ellos, para verlos bien nuevamente ;) please!.

:D Buenisimo! Y quienes son los chicos del DVD de Marie? Alguien los conoce? Flor de bandera se hicieron!

Salu2!

No estoy segura... pero creo que es Alejandro Lerin, Laura Valenti y compañia (no se los nombres de los demas que aparecen ahi, quiza alguien lo sepa?), pero tuvieron la suerte de estar adelante, en primera fila, con su bandera y ser enfocados en varias tomas del dvd de Marie. Ademas esa misma bandera de arg. aparece al final del video “Det Som Var Nu” de nuestra querida M.F.

*i am a joyrider r-v*

Ese Alejandro me suena.. me han hablado de él.. pero la verdad no lo conozco.. Qué envidia!!! Se re portaron representándonos! :D encima salimos en la última parte del clip, Argentina, es la frutillita del postre! ;)

Yo he estado con ese chico, Alejandro, el q aparecio en el dvd de Marie, el vino a mi casa hace unos meses con su pareja y unos chicos de Varela. En esa oportunidad conto lo del dvd, tiene fotos y todo, dijo q para la proxima las mostraba pero ni el email nos dimos, una lastima perder el contacto asi.

A Eloy y Cristian los conozco y se que aparecen en el DVD de GT. Pero los que estan en el DVD de Marie no tengo idea quienes son.

Close

Get the latest articles to your mailbox, subscribe to The Daily Roxette newsletter.

Enter your email address:


Delivered by
FeedBurner